✖ CS ~ Cockayne Soup ✖ Traducciones de the GazettE ~: Pedidos ♥ ~ ir arriba

Pedidos ♥ ~


Acá, básicamente, deben hacer pedididos, de lo que sea, obviamente relacionados con the GazettE.

Pueden sugerir tradus como lyrics, entrevistas, algún video, poras, etc. Para que alguna chica de nuestro equipo la haga y las agregue a sus proyectos.

Además, si te falta algo (disco, single, video, live), también puedes pedirlo.
Incluso alguna "sugerencia" será tomada como un pedido :3

Así que, para que sus pedidos sean atendidos, postear en este tópic.

Los Pedidos por el CBox serán ignorados (porque no hacen gatitos felices :c ). En cambio, si los dejan como comentario, nos llegará vía e-mail y podremos responder lo más pronto posible ^^
¡además sí hacen gatitos felices!

Una vez hechos sus pedidos serán sumados en una lista acá,
y luego, cuando una de nosotras pueda traducirlo, se agragarán a Proyectos.

Esperamos con ansias sus pedidos.

NOTA: Para saber la respuesta a tu pedido, cuando comentes activa la opción "Suscripción por correo electrónico" y se te avisará a tu e-mail cuando sea respondida.

¡Saludos! ~

UPDATED: 24/03/2010

PEDIDO "Media": [Live] the GazettE - Tokyo Saiban -Judgement Day-
PEDIDO "Traducción": [Entrevista] Neo Genesis vol. 44 Uruha x Aoi

16 Gatitos Felices (=^-^=)

Chris and Hiro ~ ★ ~ dijo...

eh, yo les qeria pedir el live de gazette, jusdament day~
eso,excelente blog ;)

Ami~ dijo...

¡Hola! El live de the GazettE - Tokyo Saiban -Judgement Day- te lo puedo subir calidad DVD en archivos vob, eso sí (como es obvio por se un vob), pesa 5.60 GB.
Dime si estás interesado(a) y me pondré a subirlo ahora mismo (: pero te advierto es un trabajo subirlo, al igual que bajarlo, ya que se suben en muchas partes.

¡Saludos!

Koharu dijo...

Yo quiero pedir, yo quiero :D
Pero no sé si uds. hablan japonés... o well~ la Rock&Read volumen 21, una entrevista a Uruha por favor :D
Me llama la atención que dirá esa entrevista D:

Gracias !

Anónimo dijo...

Hii everyone!


Espero que esten bn ^^

Quiero...un pedido mini.

Es que una chika tiene livejournal (yo cero con eso!) y dice q Aoi va a tener Twitter.

¿Saben algo de eso?

es todo =D

gracias ~ <3!!






MIL GATITOS FELIICES!!

Anónimo dijo...

Yo también quiero pedir una cosa!!
Podrian traducir una entrevista?
Es la de Ruki y Aoi en la MTV japonesa (pero está en vídeo)

¡Saludos!

ミズコパンダ dijo...

*O*!!! pues primero que nada agradecerles por el buen trabajo que hacen y pedirles de favor si tienen los antiguos scans donde sale the gazette si los pueden subir D= porque no tengo todos y no se cuales me faltan u3u les agradeceria mucho.

-3- mucha suerte con el blog!

✖«Misao»✖ dijo...

jeje asi que aquí se hacen los pedidos~ ^^U
bueno, ignoren lo de Cbox *-*
en verdad~ muchisisisisisisisisisisimas gracias por su trabajo >u<
bueno, lo primero que quería pedirles es la traduccion de 32 Koukei no Kenjuu que no he podido encontrarla en la web ;_; nose, no entiendo lo que dice y me encanta esa cancion u3u onegaiii~ se los agradecería eternamente *O*
lo otro jeje busco una imagen de los gazettos,,, una de disorder, donde salen todos sentados en el suelo y ruki al frente, de rodillas (en 4 u//u no se como mas explicarlo.. ehh, gatunamente? :3) mordiendose el labio... no se si alguien la tendrá y no logro encontrarla ;O;
puede que sea una petición ridicula pero, en fin, no pierdo nada con intentar :B
saludos a todo el stuff *w* (?)
muchos besos! n___n
graxz por todo :*

Anónimo dijo...

me gusta mucho mcuho esta pagina y la decubri hace poco ... me gustaria que traducieran la entrevista de gazette en fujitv ... aki esta el video
http://www.youtube.com/watch?v=BrEISk1ZyyY&feature=player_embedded#!
y felicidades x la pagina

Jezhk dijo...

Hola!!!
Muchas graciaaas y felicidades por mantener una pagina tan genialosa dedicada a The Gazette!!!
¡Me gusta mucho su pagina!:3
Bien en cuanto a mi peticion, me gustaría que pusieran la traducción de PLEDGE, tal vez me adelante mucho, jeje, ya que tengo entendido que oficialmente el single sale hasta... ahm.. me parece que 15 de diciembre, pero X3, ya esta el pv rondando por la red X3.
Si no es posible, aun asi, esperare con ansias esa traducción.
De nuevo, ¡Graciaaas!

Deborah rodriguez dijo...

Hola... quiero hacer un pedido espero puedan...
emmm... etooo queria ver si pueden traducir Zakurokata no yuutsu amo este pv con regret y ese ya estaen avi...y no lo he podido encontrar traducido plis plis...
Suerte en el blog esta bueniisimo

✖«Misao»✖ dijo...

me he dado cuenta~ *ooh Misao, cuéntanos *O* (?)*
de que todas las tradus de Cassis son diferentes xD
y la busqué akii y NorthStar(?) :C
podrían traducirla? :3
onegaii~ >3<
me da rabia que sean todas diferentes y uno que no sabe japones... *se quiere cortar las venas por eso T_T*
asdxD me encanta su blog ;D
saludos a todo el stuff~ *3*

kata x iloveruki x iloveruha dijo...

se pueden los discoss cmo por ejemplo dim ?
y como es esto como alo se pide y lego lo compras y te l emvian cmo e ??
siento pregntar tanto pero estoy algo perdida aki xd

Ami~ dijo...

Todos los pedidos anteriores, los podré tomar ahora que tengo mucho tiempo libre, así que por favor, espérenlos que prontos los verán aquí o en el foro c:

A kata, estuvimos hoy hablando por el chat de GazeAdiktos XD ~ Y no acá no compras, pero yo muchas veces he hecho lo que creo que tú quieres. Yo compro algo para quien me lo encargue, la persona me lo paga a mí y el disco le llega desde Japón a hasta esa persona.

Si te interesa saber cómo funciona todo, y realmente comprar un disco de la banda, mándame un e-mail a ami@cockayne-soup.com

Saludos a todos c:

~+~TearlesS~+~ dijo...

Holo!! wooo!! primero su blog es genial!! ii el forin tanbn!! *--*
Sus traducciones son las mas konfiables ii por ello! u//u les keria pedir la traduccion de Chigire... eske no la e visto en ninguna parte! uOu! Muxas gracias de antemano!!!

Karin-chan dijo...

Hola!
Lo primero que quiero decir es que esta muy buena la pagina, muchas gracias por darse el trabajo de traducir...
Lo que yo queria pedir es la traduccion de los MC de Ruki (o mas que nada el ultimo -creo) del standing live tour06 nameless liberty six guns -creo que ese es el nombre, pero no estoi segura, bueno es ese concierto tan especial en el Budokan. Agradeceria muuuucho si lo pueden traducir, o al menos si alguien me puede decir si hay alguna otra pag donde salga, porque no lo he encontrado...
Se que puede ser un poco complicado, pero seria muy feliz si lo hicieran.
Gracias de nuevo por tener una pag tan genial sobre la mejor banda que hay ^^

Anónimo dijo...

Hello~
Primero que nada debo decirles que desde hace ratito visito su foro y me gusta mucho♥ su trabajo es excelente asi que faito! :D
Segundo y lo mas importante ... desde hace ratito dicen que este año los gazettosos hacen gira y que probablemente se pasan por Chile , no lo se ...la cosa es que , les agradeceria con mi vida si me confirmaran si es verdad o no ese rumor ,Para empezar a juntar dinero bendiendo organos ,sangre o lo que sea necesario para verlos en vivo
Asi que porfa porfa porfa >.< se los pido ,informen sobre eso
Gracias ♥

Si comentas un Gatito será Feliz =3

Por favor, ¿te molestarías en agradecer nuestro trabajo?
Dejar un comentario te tomará menos tiempo del que te tomó leer esta tradu ;D

Comentarios = Ganas de traducir <3


Por favor evita comentar como anónimo. Usa la opción "Nombre/URL" y en url dejas tu fotolog u otra web que tengas. Así sabremos quién ha comentado.

Cuando postees alguna duda, usa la opción "Suscripción por correo electrónico" y se te avisará a tu e-mail cuando sea respondida.
Gracias <3 ~