✖ CS ~ Cockayne Soup ✖ Traducciones de the GazettE ~: Sobre el Sitio ir arriba

Sobre el Sitio

Primero que todo: ¡Bienvenido! ;D
Si quieres saber un poco de la historia del sitio y algunas cosas más, lee esto.


Cockayne Soup es un blog dedicado a la banda de J-Rock (Visual Kei), the GazettE. Creado más o menos a mediados del 2008 por Ami (quien les escribe). Al principio pretendí crear algo básico y francamente, que es lo típico: un blog con descargas, lyrics, traducciones anónimas, las típicas noticias, etc... nada fuera de lo común [basta con buscar Gazette blog en Google].

En un comienzo, no le dediqué mucho tiempo ni hice nada que considerara extraordinario... pero dadas las circunstancias de la vida, tuve un periodo en el cual estuve varios meses "libre". Me hallé tan aburrida y sin nada interesante o productivo que hacer. En esos momentos recordé el blog que algún día había comenzado y luego abandonado. Decidí hacer algo productivo con mi tiempo y comencé a traducir como loca.

Me gusta hacer siempre mis propias versiones. Aunque tarde más... soy más intérprete que traductora y si hay algo que aclarar para que se entienda, lo hago. Entrevista que pillaba la traducía, así como cualquier pedido Gazettoso. Con el tiempo, gente comenzó a seguir mi blog y mis traducciones, así como otras maravillosas personas decidieron unirse a mi noble causa Gazettosa. Tengo a Yumi, quien es mi hermana de sangre (sí, en la realidad). A quien la mando a traducir las cosas que a mí me dan pereza LOL o trabajamos en conjunto. ¡También a Ichiume!, quien es nuestra traductora estrella caída del cielo, ella traduce desde el Japonés ♥ y traduce principalmente poras y escritos en japonés, cosas que no encuentras en inglés por cualquier parte... y ahora se nos han unido Yuu y Sumire, Melt, y finalmente, Yojiromi como scan clanner para los trabajos de Ichiume... la familia ha ido creciendo, así como el sitio.

En fin, así hemos avanzado y creciendo un poquito cada día más, satisfaciendo vuestros exigentes paladares Gazettosos. Si te gusta lo bueno, te quedas acá [¿no vendrá de muy cerca la recomendación? xD]. Tal vez no seamos las primeras en traducir algo, pero siempre lo hacemos lo mejor posible, no buscando ser un blog popular o que acapare cientos de visitas al mes, no. Simplemente buscamos ser buenas y mejores cada día.

Si buscas descargas, visita nuestro livejournal. Las descargas están en livejournal y protegidas, no podemos ponerlas acá porque el sitio puede ser eliminado por infracción de contenidos.

Si buscas conocer a la banda más íntimamente, eres libre de visitar nuestro sitio siempre. Encontrarás información actualizada y traducciones reveladoras sobre los chicos ;D

Ojalá vuelvas por acá, querido fan de the GazettE.

Te saluda,
la Administración de Cockayne Soup.